Lo que los padres de familia deben de saber

El vapeo y nuestros hijos

Padres de familia deben de estar informados, sobre este método de consumo de tabaco, ya que este método es  más tentativo para los adolescentes, ya que este no deja un olor que pueda ser reconocido por los padres o responsables; pero esto no quiere decir que el adolescente no pueda estar haciendo uso de este dispositivo.

El cigarrillo electrónico o cigarro electrónico (también llamado vaporizador, vapeador, eCig o eCigar) es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco. Son productos que funcionan a base de: una pequeña batería recargable para calentar una solución líquida y convertirla en vapor, su diseño generalmente imita un cigarrillo, un cigarro o una pipa.

Este método de consumo no contiene tabaco, pero si contiene nicotina, que es la sustancia que genera adicción, daña el cerebro, el corazón y otros órganos, provocando así enfermedades, además contiene saborizantes químicos que pueden ser atractivos para los adolescentes y preservantes químicos.

En la siguiente imagen se presenta información clave para que los padres de familia o cuidadores puedan tomar en cuenta y así estar alerta con sus hijos adolescentes.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.