Juul Labs cre贸 sus cigarrillos electr贸nicos con la intenci贸n de provocar adicciones en j贸venes que no fumaban

Juul Labs cre贸 sus cigarrillos electr贸nicos con la intenci贸n de provocar adicciones en j贸venes que no fumaban

 

La innovadora f贸rmula que hizo que el cigarrillo electr贸nico de Juul Labs fuera tan adictivo, y que encendi贸 el explosivo crecimiento de la participaci贸n de mercado de la compa帽铆a, hizo que el producto fuera especialmente atractivo para los adolescentes y otros usuarios nuevos que de otra manera nunca habr铆an fumado cigarrillos.

Desde su lanzamiento, la compa帽铆a de cigarrillos electr贸nicos capt贸 a miles de usuarios que buscaban por distintos motivos probar el vapeo. Sin embargo, hoy, con cifras alarmantes de heridos y v铆ctimas fatales, se revelan los secretos detr谩s de la comercializaci贸n del producto.

La epidemia del uso de nicotina en adolescentes provoc贸 una ola de cr铆ticas sobre la compa帽铆a norteamericana fundada por Adam Bowen y James Monsees. Investigadores del Congreso estadounidense, procuradores generales estatales y los defensores de la salud, se han propuesto develar si la compa帽铆a apunt贸 a los j贸venes a trav茅s de su comercializaci贸n y los sabores de algunos l铆quidos de nicotina de Juul.

Ver noticia completa en: https://www.infobae.com/tendencias/2019/11/06/polemica-sabia-juul-labs-que-sus-cigarrillos-electronicos-iban-a-atrapar-al-publico-adolescente/

Comentarios