Información del Viajero

Información del Viajero

Con la finalidad de  mantener un ambiente saludable y mejorar el entorno para nuestros pasajeros, se prohíbe el consumo de cigarrillos en nuestras áreas públicas y privadas.

 

 

La ley 13, que reglamentada por el Decreto 230 del 6 de mayo, prohíbe el consumo de cigarrillos en espacios cerrados de acceso público donde haya concurrencia de personas, así como áreas comunes de edificios de uso comercial, doméstico y laboral. Además no se podrá fumar en áreas físicas abiertas o cerradas con acceso al público, en lugares de trabajo, puertas de acceso, estacionamientos, sanitarios en general, cualquier lugar con actividad pública del terminal donde concurran colaboradores y usuarios.

La restricción  se aplica a comercios, aerolíneas, visitantes, pasajeros, colaboradores y público en general, cuyo fin es proteger a las generaciones presentes y futuras de los graves estragos que produce el consumo de tabaco o la exposición al humo del cigarrillo.

Por un Panamá Libre de Tabaco

Crear ambientes libres de humo de tabaco es la única manera de proteger a las personas de los efectos nocivos del tabaquismo pasivo, es por ello que amigo turista te invitamos a que nos ayudes a cumplir con nuestra normativa si visitas Panamá, por favor lee nuestros banners ubicados en los diferentes aeropuertos ya que estos te brindan información muy importante de los lugares donde está prohibido fumar.

Para conocer la ley haz clic en Ver Informe.

  • Ley No.13 De 24 de enero de 2008

Ver Informe

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.