Muchos Corredores en la Carrera del MINSA "A TODO PULMÓN"

MUCHOS CORREDORES EN LA CARRERA DEL MINSA "A TODO PULMÓN"

La Carrera de 5 K “A todo Pulmón” organizada por el MINSA  y el Club Corredores del Istmo ha estado entre las más concurridas de la temporada del running  de Panamá. Esto es así, pues  1,740    corredores  acudieron a la línea de meta. Este evento promovió un mensaje contra el hábito de fumar.

 

El corredor más  rápido fue   el de Kenia, Joel Kiptanui, con tiempo de 16.01, muy cerca, en el segundo lugar arribó  el nacional Joseph Acevedo con  cronometro de 16.05,  y en el tercer lugar llegó, Rolando Zuñiga con 16.07.

En la categoría femenina la mejor fue Magaly García de Venezuela, con tiempo  de  17.45, segunda,  Alexandra Aldana con 18.05 y tercera  Magdalena Japokoech que pisó la alfombra cuando el reloj  marcaba 18.36.

En  la carrera infantil  destacaron Diego García, y Victoria Becerra.

El evento comenzó   a las 7.00 am en la Cinta Costera 3 y en todo momento contó  con las atenciones de  una feria   familiar de salud y   el consumo de productos de los patrocinadores. Se rifaron premios, electrodomésticos entre los  corredores inscritos.

Como siempre  los corredores obtuvieron su t shirt  alusivo a la carrera, un chip electrónico para  medir su tiempo  y un número que los identificaba.

La ruta plana, bien señalizada con conos y la presencia de personal del club deportivo en puntos clave  facilitaron la carrera.

 

 

Fuente:http://www.corredoresdelistmo.com/web/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.