Juul Labs creó sus cigarrillos electrónicos con la intención de provocar adicciones en jóvenes que no fumaban

Juul Labs creó sus cigarrillos electrónicos con la intención de provocar adicciones en jóvenes que no fumaban

 

La innovadora fórmula que hizo que el cigarrillo electrónico de Juul Labs fuera tan adictivo, y que encendió el explosivo crecimiento de la participación de mercado de la compañía, hizo que el producto fuera especialmente atractivo para los adolescentes y otros usuarios nuevos que de otra manera nunca habrían fumado cigarrillos.

Desde su lanzamiento, la compañía de cigarrillos electrónicos captó a miles de usuarios que buscaban por distintos motivos probar el vapeo. Sin embargo, hoy, con cifras alarmantes de heridos y víctimas fatales, se revelan los secretos detrás de la comercialización del producto.

La epidemia del uso de nicotina en adolescentes provocó una ola de críticas sobre la compañía norteamericana fundada por Adam Bowen y James Monsees. Investigadores del Congreso estadounidense, procuradores generales estatales y los defensores de la salud, se han propuesto develar si la compañía apuntó a los jóvenes a través de su comercialización y los sabores de algunos líquidos de nicotina de Juul.

Ver noticia completa en: https://www.infobae.com/tendencias/2019/11/06/polemica-sabia-juul-labs-que-sus-cigarrillos-electronicos-iban-a-atrapar-al-publico-adolescente/

Comentarios