Encuentro Nacional de Adolescentes de los Servicios Amigables

Encuentro Nacional de Adolescentes  de los Servicios Amigables

El pasado 24 de noviembre entre intercambio de experiencias, bailes y charlas motivacionales se dio el octavo encuentro de Servicios de Salud Amigables y de calidad para Adolescentes (SSAA) organizado por el Ministerio de Salud (MINSA) con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

El encuentro reunió a jóvenes de las 15 regiones de salud del país para decirle no al vapeo, a las drogas, al alcohol, al bullying y otras prácticas que influyen en los adolescentes.

Para la directora de General de Salud, dra. Nadja Porcell, este encuentro permite que los receptores transmitan lo que aprenden en la escuela, en su casa, con sus amigos y vecinos; añadió que el daño que provocan las sustancias ilícitas a la salud humana en la adolescencia es muchas veces irreparable, por tanto, el MINSA está comprometido en ayudar a la juventud a superar este flagelo.

 

Ver explicación por jóvenes sobre la diferencia entre el cigarrillo y cigarrillo electrónico: https://www.youtube.com/watch?v=tcBQVR_fVhI

Ver noticia completa en: http://www.minsa.gob.pa/noticia/jovenes-dicen-no-las-sustancias-ilicitas

Comentarios